Incorporarse al Windsor School no es sólo pertenecer a una gran institución educativa, es abrir una puerta a experiencias vitales, que luego se transforman en la base del desarrollo personal y profesional. Ingresar al Windsor School significa ser parte de una comunidad educativa que comparte valores y principios, y que acompaña a sus alumnos durante toda su vida escolar; un colegio donde los alumnos aprenden en un ambiente de respeto, confianza y alegría.
Inscripciones.
Las inscripciones al proceso de admisión del año escolar 2023, durante el mes de mayo de 2022, se realizarán exclusivamente en modalidad remota, dada la situación sanitaria ocasionada por la pandemia. Dicha inscripción se llevará a cabo a través del correo electrónico de Secretaría Académica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para consultas acerca del proceso de admisión está disponible el mismo correo, además del teléfono de la secretaría del colegio: 632 220100
Pago del Derecho a Examen ($ 35.000.- por alumno(a)), este deberá ser efectuado vía transferencia electrónica a la siguiente cuenta:
Destinatario : Cooperativa de Servicios Educacionales Windsor School Ltda.
RUT : 83.004.000-5
Banco : Bancoestado
Cta. Corriente : 72100213819
Copia a correo :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nota : En el asunto del correo favor indicar nombre y Rut del alumno(a).
Nota:
Para los casos de postulaciones a cursos en que no hay vacantes, el Derecho a Examen deberá ser pagado solo una vez se confirme la creación de una vacante y el alumno(a) sea citado al proceso de evaluación.