Matrículas 2021

 

 

Informativo proceso de matrículas 2021
Contrato de Prestación de Serv  Educ  Año Lectivo 2021
   
  LISTADO DE MATERIALES PLAYGROUP° A KINDER - 2021
   
LISTA DE MATERIALES PLAY GROUP 2021
LISTA DE MATERIALES PRE KINDER 2021
LISTA DE MATERIALES KINDER 2021
   
  LISTADO DE MATERIALES 1° A 4° BÁSICO - 2021
   
LISTA DE MATERIALES 1º BÁSICO 2021
LISTA DE MATERIALES 2º BÁSICO 2021
LISTA DE MATERIALES 3º BÁSICO 2021
LISTA DE MATERIALES 4º BÁSICO 2021

 

 

 ***************************************************************************************************************************************

 

 

COMUNICADO

Modificaciones Proceso de Matrícula Año Lectivo 2021

 

Valdivia 11 de diciembre de 2020.

 

Como se señaló en el Informativo Proceso de Matrícula 2021, ante las condiciones y restricciones que ha impuesto la crisis sanitaria por COVID-19, con las cuales aún convivimos, y la necesidad de disminuir los contactos personales y aglomeraciones, hemos debido modificar la modalidad habitual de matrícula. Esto significa que se han adaptado algunas de las consideraciones originales indicadas en el Informativo Proceso de Matrícula.

 

En esta oportunidad, para formalizar la Matrícula de los alumnos(as) para el año lectivo 2021, identificados más abajo, se realizará en modalidad online, a través del llenado y envío de formulario denominado “Formulario Proceso Matrícula Año Lectivo 2021”; al que podrá acceder a través del link ubicado al final de este Comunicado.

           

Nuestra calidad de Cooperativa obliga a que las cuentas de cada familia sean gestionadas a través del Socio(a) en la Cooperativa; debido a ello, a través de este proceso de incluirán a todos los alumnos(as) que estén registrados en el colegio bajo el mismo socio(a); independiente de las situaciones particulares de cada familia. El Declarante (quien completa y envía el formulario): Socio(a), Padre, Madre o Apoderado, cuyo correo se consigne al inicio del Formulario en “Dirección de correo electrónico”, asumirá la condición de Sostenedor Económico y, por lo tanto, se suscribe a las responsabilidades que emanan en tal sentido del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales.

 

Posteriormente, con el fin de no complejizar este proceso, les comunicaremos la habilitación de un formulario especial para que informen cambio de antecedentes (si lo requieren), tales como: Sostenedor Seguro Escolaridad, Dirección de Domicilio, Declaración de Salud Pendientes (DPS), Cambio en Modalidad de Pago, etc.

 

Antecedentes:

 

a.  Datos Socio(a):

 

Nombre :

RUT:

CORREO ELECTRONICO:

 

b.Datos Alumnos(as):

 

 

Nombres

Rut

Curso

 

 

 

 

 

 

     
     

 

c.  Valores matrícula y anualidad 2021:


Matrícula        $

Anualidad       $

 

d.  Proceso:

 

 

1. Si ya no lo ha hecho, se recomienda leer previamente el Informativo Proceso de Matrícula y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, que se encuentran en www.windsorschool.cl / Link “Proceso Matrícula 2021”. (Considere los cambios aplicados al Informativo en este Comunicado)

 

 

2. El primer paso del proceso consiste en una “Pre-Matrícula”, la que se realiza automáticamente a través del envío del Formulario online señalado; en el cual se deberá ingresar todos los datos requeridos que sean pertinentes.

 

Todos los alumnos deben ser Pre-Matriculados a través de este proceso (Formulario Online).

 

 

3. Pago de la Matrícula.

 

a. Luego de enviar el Formulario, deberá pagar la matrícula. (Solo los Socios/Apoderados que estén sin deudas de colegiaturas).

 

Aquellos Socios/Apoderados que presenten deuda con la Cooperativa, la condición de Pre-Matrícula pasará a condición de Matrícula solo una vez que se haya regularizado la situación de deuda; ya sea a través del pago de lo adeudado o la suscripción de alguna modalidad de renegociación. Mientras no se regularice la situación de deuda, no se deberá pagar la Matrícula. Aun cuando se hiciese, sin estar regularizada la deuda (pagada o suscrito un plan de pago), se considerará como matrícula no válida.

 

El pago de la Matrícula se efectuará vía Transferencia Electrónica a la siguiente cuenta:

 

Banco                 : Banco Estado

Cuenta corriente  : 72100213819

Destinatario        : Windsor School Ltda.

RUT                    : 83.004.000-5

 

Enviar correo de respaldo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - (Indicar necesariamente el Rut del socio/a y señalar: “Pago matrícula”).

 

Otros medios de pago: Tanto para la matrícula, como pago de deudas o pago del año escolar 2021 anticipado, deberán ser realizados presencialmente en el colegio, a través de alguno de los siguientes medios de pago:

 

  • Efectivo
  • Cheque
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

 

Horario Presencial: Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 / 14:00 a 18:00 horas

 

Medidas preventivas:

 

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Control de temperatura.
  • Aplicación del alcohol gel en las manos al entrar al colegio.
  • Mantener distancia social superior a 1 m.
  • Se atenderá una persona a la vez, por orden de llegada.
  • Procure acudir sin menores de edad ni acompañantes.
  • Respete los aforos señalizados en los espacios comunes.

 

b. Plazo para la Matrícula: Considerando el cambio en la modalidad de matrícula, se ha modificado también el plazo original al siguiente: Miércoles 16 al miércoles 30 de diciembre. (Excepto jueves 24).

Nota: Dada las circunstancias, no se considerará el cobro de intereses por el pago de las Matrículas en los meses de enero y febrero de 2021.

 

 

c. Una vez pagada la Matrícula (apoderados sin deuda), ésta se formalizará, quedando los alumnos(as) en estado de “Matriculado”. Recibida y procesada válidamente la transferencia, se enviará un correo electrónicoconfirmando la formalización de la Matrícula.

 

Regularización de Deudas.

 

a. Aquellos apoderados que hayan postulado al Fondo de ApoyoEconómico Solidario por COVID-19, deberán esperar la resolución de la Comisión para desarrollar el proceso de matrícula.

 

b. Aquellos apoderados con deuda que no hayan postulado a este Fondo, o su postulación no califique, deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., proponiendo un plan de pago.

Para estos casos y, teniendo en consideración la pronta promulgación de Ley que contempla la implementación de opciones de reprogramación en cuotas de las colegiaturas adeudadas, se autorizará un plazo máximo de 12 cuotas (marzo 2021 a febrero 2022); acuerdo que deberá ser autorizado por la Cooperativa y quedar respaldado con la firma de un pagaré notarial. Con posterioridad a ello, podrá formalizarse la Matrícula.

 

            Link: “Formulario Proceso Matrícula Año Lectivo 2021”

 

Formulario Proceso Matrícula Año 2021 - Windsor School (google.com)

 

 

            Atentamente,

            Ricardo Guarda B.

            Gerente

 

 

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

 

icono retorno-a-clases-2021

gsuitews

review-2019

icono junta socios 2020

icono-emprendimietos-apoderadosweb

LOGO COMPARTIR-MIAP-03WS

iconotb web

icono-webdeporte

Banner-WS-FERIA2019

icono-smsws

boton-seguridad-escolarws

 

boton-condicion-aire

review

horairos-de-atencion

sello calidad

Convivencia-Escolar

 

boton-galerias hd flickr web

gestion ambiental web

 

Banner-Colegio Uniforme1